PROTEGEMOS TUS DIENTES HASTA EN LAS SITUACIONES MÁS DIFÍCILES
Ortodoncia en GINES
Creamos SONRISAS
ENDODONCIA
La endodoncia, también conocida como tratamiento de conductos, es un excelente tratamiento para conservar las piezas dentales en los casos en los que una caries ha avanzado demasiado y ha alcanzado el nervio.
Con la endodoncia realizamos la extirpación total de la pulpa o nervio del diente. Se trata de un procedimiento donde se limpia todo el sistema de conductos radiculares para eliminar bacterias y tejido necrótico y dejar el conducto lo más aséptico posible.
ACUDIR AL ENDODONCISTA
Cuando tenemos una caries que ha ido en aumento sin darnos cuenta y llega a afectar el nervio, empezaremos a notar ciertos síntomas que nos hará saber que hay que acudir al dentista lo antes posible
• Sensibilidad dental sin necesidad de un estímulo directo
• dolores punzantes de forma inesperada comiendo o incluso sin comer nada
• hay veces que la pieza dental cambia de tonalidad
• inflamación en la encía alrededor del diente
• la infección puede llegar a crear un absceso con pus que te generará un sabor raro en la boca o mal olor
ORTODONCIA CON BRACKETS
Mejora la estética de tus dientes y su funcionalidad
La ortodoncia con brackets es un tratamiento que nos corrige la mala alineación de los dientes y también una mordedura deficiente.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Hay diferentes tipos de ortodoncia y su finalidad siempre es la misma, alinear los dientes y la mordida en su correcta posición. Consiste en una sucesión de pequeñas piezas que van sujetas a cada diente, compuestas por diferentes materiales (metal o zafiro las más populares), y van unidas mediante un arco metálico. La presión que esta herramienta ejerce sobre los dientes facilitan el alineamiento y la corrección dental de una manera precisa y muy efectiva.
Sonríe a lo grande
Atención y diagnóstico personalizado
Primera consulta GRATIS
protocolo COVID aplicado
Financiamos tus tratamientos
PREGUNTAS FRECUENTES
Hemos tratado satisfactoriamente a niños y a adultos de todas las edades, nunca es tarde para mejorar la sonrisa de cualquier persona.
Hay que evitar alimentos duros que puedan dañar los aparatos dentales y provocar que se despeguen. Se debe evitar morderse las uñas. Y debemos mantener una muy buena higiene bucal.
Los retenedores forman parte del tratamiento de ortodoncia, si no se utilizan los dientes se van moviendo y vuelven a la misma posición con la que empezamos.
La duración del tratamiento de ortodoncia dependerá de la complejidad del caso, cada caso es único y necesita un tratamiento diferente.
HORARIO
Lunes y Jueves
9h -15h y 16h-21h
Martes, Miércoles y Viernes
9h-15h
Sábados: cerrado
UBICACIÓN
Nos encontramos en esta dirección:
Av. de Europa, 19, 41960 Gines, Sevilla